abril 11, 2017 News No hay comentarios

En el aula de conferencias de Hospital CIMA, conmemorando el día mundial de la Enfermedad de Parkinson* se colaboró en la presentación informativa para pacientes y familiares sobre la definición de la enfermedad, las teorías sobre su causa, los síntomas clásicos y los no tan clásicos de la enfermedad, así como el tratamiento y nuevos tratamientos en desarrollo, sin olvidar informar sobre los tratamientos fraudulentos que se venden en medios de comunicación, en particular en Internet.

El Dr. José Luis Camacho hizo una brillante exposición y respondió a las preguntas de los familiares y pacientes afectos de la enfermedad de Parkinson que asistieron a la Jornada .

* La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo, crónico e invalidante, que afecta al sistema nervioso central. El parkinson se produce por la muerte de, entre otras, unas neuronas llamadas dopaminérgicas, que son las encargadas de producir dopamina, un neurotransmisor muy importante para la función motora. Puede ver más información sobre la enfermedad de Parkinson en este enlace .

Por Neurología Barcelona